Estos son los puntos de salida de la marcha propuesta por la MUD

La finalidad de la marcha es pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La oposición venezolana se movilizará este sábado, en una acción que busca la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela y con ello, “la solución política al conflicto que atraviesa Venezuela”.

La marcha convocada por la Mesa de la unidad Democrática (MUD), forma parte de “Hoja de Ruta 2016”, que ha planteado la Unidad como vía pacífica para salir del gobierno. En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, manifestó que en general, cualquier opinión llámese enmienda de la Carta Magna, referendo revocatorio, Asamblea Nacional Constituyente, requiere de la movilización ciudadana.

“El juego se trancó y la única posibilidad de que se abra una solución a la crisis es si la gente decide. Estamos dispuestos a asumir cualquier mecanismo constitucional en el que la gente decida, porque es el pueblo, ante un Tribunal Supremo de Justicia arrodillado al Ejecutivo, el máximo juez de este país”, dijo Guevara durante rueda de prensa.

El dirigente político de oposición, aprovechó para instar al presidente de la República a que renuncie ya que a su juicio “el país no los quiere y la mejor salida es esa, la renuncia”.

“No en un acto de cobardía sino de conciencia histórica que le abra las puertas a los venezolanos para que en un lapso de 30 días tengamos un nuevo gobierno”, soltó el asambleísta.

PUNTOS DE LA SALIDA DE LA MARCHA

Explicó que los puntos de concentración en Caracas serán en las plazas Brión de Chacaíto y Alfredo Sadel de Las Mercedes, así como el Parque Francisco de Miranda para luego marchar hacia la calle Élice de Chacao. La convocatoria es las 10 de la mañana.

Igualmente, sumó que en otros estados del país como Bolívar, Zulia, Cojedes, Monagas, Carabobo se realizará la movilización.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara MUD