MUD “debe tomar posición pública” ante declaraciones de Timoteo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:Diego Arria /Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, rechazó las declaraciones ofrecidas por el coordinador Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática Timoteo Zambrano en las que considera de “inaceptable” la suspensión de Venezuela en el Mercosur.

“Sale nada menos a decir que esta es una maniobra de estos países que va a afectar a los venezolanos. Dos cosas falsas: no es una maniobra es una acción de apoyo, de solidaridad de la libertad venezolano; y segundo es falso que se afecte a algunos venezolanos que viven en el sur”, dijo.

Lea también: Zambrano rechaza ultimátum de países del Mercosur a Venezuela

Asimismo, instó a la organización política a “tomar una posición pública” ante esas declaraciones. “Seguimos extendiéndole un salvavidas al régimen, lo hicimos en aquel dialogo famoso de Miraflores, lo seguimos haciendo ahora”, aseguró.

Consideró que “se abandonó” el informe del secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, una sentencia condenatoria que “nos serviría enormemente para seguirle diciendo al mundo en manos de quiénes estamos”. “¿Que nos está pasando?”, cuestionó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria MUD Timoteo Zambrano