MUD fija una “Agenda Unitaria por los Presos Políticos”

"Esta agenda unitaria por la libertad de los presos políticos incluye acciones de calle y otras de presión política", dijo el Secretario de la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium).– Los 28 partidos y organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron este martes para definir una agenda en relación a los presos políticos y las próximas elecciones parlamentarias.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la MUD, informó que fue aprobada una agenda unitaria por la libertad de los presos políticos, elaborada por sus esposas y respectivos partidos.

“Esta agenda unitaria por la libertad de los presos políticos incluye acciones de calle y otras de presión política, dentro y fuera del país”, explicó Torrealba en su cuenta de Twitter.

La MUD, que fue duramente criticada al no acompañar la propuesta del líder opositor Leopoldo López el pasado 30 de mayo, anunció que mañana se hará público lo estipulado esta tarde durante la reunión, en compañía de Patricia de Ceballos, Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma.