MUD hará primarias para escoger candidatos a las gobernaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hará elecciones primarias para escoger a los candidatos a las gobernaciones.

“El documento que suscribimos entre todos dice que hay primarias, si en alguna región hay unanimidad se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla, y el candidato que resulte vencedor lo vamos a apoyar todos”, expresó durante su visita a Nueva Esparta.

Asimismo, el dirigente opositor manifestó desde el estado Nueva Esparta que “por allí se está diciendo que la idea de la elección de gobernadores es una especie de premio de consolación, del pellejo que nos arroja el Gobierno para que nos distraigamos masticándolo mientras se nos olvida el revocatorio, que pendejos son unos y otros, eso es creer que los venezolanos no tenemos inteligencia y cuales son nuestros objetivos inmediatos”.

“La elección de gobernadores no es un artículo de trueque, es un derecho constitucional que tenemos los venezolanos de que llegada la oportunidad presentemos nuestros candidatos para que compitan democráticamente (…) y el RR es un derecho que se debe hacer este año, no es objeto, ni será objeto de ninguna tratativa, negociación, entendimiento, trueque con ninguna otra circunstancia política, porque el revocatorio es propiedad de la gente y del pueblo de Venezuela”, dijo.