Opositores realizaron trancazo en algunas zonas de Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La Unidad Democrática invitó a los venezolanos a trancar este martes las principales vías del país desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.

“Mientras nosotros respiremos, mientras nosotros vivamos, tengamos alma y corazón, nosotros lo vamos a dar todo contra ellos que desde el poder nos están matando. Yo le pido a mi pueblo y a mi gente (…) que nos sigan acompañando en las calles, porque lo único que quiere Nicolás Maduro hoy es que las abandonemos, lo único que pretende esta dictadura es sacar a los venezolanos de las calles y encerrarnos en nuestras casas para que nosotros más nunca salgamos a protestar”, manifestó Requesens en una rueda de prensa de la Unidad.

“Indistintamente de las estrategias, las formas que se tracen en un conflicto como este, tenemos el deber de no dejar sola a nuestra gente, porque cada vez que usted esté en la calle, allí vamos a estar nosotros”, agregó.

Ratificó su llamado a no abandonar las calles y destacó que el único obstáculo que tiene el régimen de Maduro para perpetuarse en el poder son los ciudadanos y su lucha.




Categoría: Venezuela