MUD juramenta 500 unidades de “Casa por el Revocatorio” en Lara

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este sábado fueron juramentadas en el estado Lara las primeras 500 unidades adscritas al programa “La Casa por el Revocatorio”, una iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática para conformar un basamento familiar y logístico en la ruta hacia la activación definitiva del mecanismo del 20% de voluntades de ciudadanos inscritos en el registro comicial.

“Esta iniciativa la organizan los luchadores sociales, los luchadores políticos de la mano del alcalde Alfredo Ramos. Es una manera de activarnos por el referendo revocatorio, uniendo la movilización social con el reclamo político. Definitivamente, si no se cambia el presente no se tiene derecho a soñar con el futuro”, manifestó el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, según una nota de prensa.

Asimismo, manifestó que “esto se alcanza no solo haciendo recorridos, abrazando gente y repartiendo papelitos sino organizando comunidades, organizando al pueblo, construyendo tejido social y tejido político. Hay que unir la lucha política con la reivindicación social”.

En el acto también estuvieron presentes Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren; y los diputados a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina y Daniel Antequera, entre otras personalidades.