MUD llama a acompañar manifestaciones: “Vamos a seguir protestando”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Mesa de la Unidad Democrática llamó este miércoles a los venezolanos a continuar las protestas de calle contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Pedimos nos sigan acompañando en las calles. Vamos a seguir protestando”, dijo el diputado Juan Requesens, en nombre de la Unidad, al tiempo que aseveró que la “responsabilidad” de la dirigencia opositora “es no dejar sola a nuestra gente”.

“El país demanda de nosotros unidad, transparencia (…) hoy nuestra gente está esperando y demandando mayor compromiso para salir de esta crisis”, remarcó.

En este sentido, convocó en nombre de la coalición a un trancazo para este martes 8 de agosto a partir del mediodía “con fuerza, con coraje y con entusiasmo”. Y especificó que será hasta las 6pm.

“Lo que pretende Maduro con sus 500 bolsas de la ANC es desmoralizarnos. No retrocedamos (…)Hay que continuar porque la única forma de que nos derroten es que nos rindamos. Y somos mayoría. Ante esto, dos elementos fundamentales en este proceso: calle y unidad”, agregó el diputado Juan Guaido.