MUD instalará 1.500 puntos de información sobre el revocatorio

Ocariz invitó a los venezolanos a “protestar firmando” el próximo martes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este viernes en horas de la mañana representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunciaron desde una rueda de prensa para aclarar algunos puntos sobre el revocatorio y para invitar a un cabildo abierto.

El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, dijo durante la rueda de prensa que a pesar de las negativas y las tardanzas del Consejo Nacional Electoral (CNE), para entregar las planillas y poder “recoger las firmas del revocatorio que pide la mayoría de los venezolanos”, el objetivo se encontrara tras lograr pasar esos obstáculos.

Explicó que ellos están solicitando “algo muy sencillo” que es que se les entregue el formato para recoger el 1% de las primeras firmas, para iniciar el proceso hacia el revocatorio. Explicó que el retraso de la entrega será mayor debido a la cantidad de días festivos que se unen tras el decreto del gobierno.

El alcalde del municipio metropolitano invitó a los venezolanos a “protestar firmando” el próximo martes, para censarse antes de tener las planillas y tener todos los datos listo de los que quieren el revocatorio.

“No podemos achicopalarnos, dormirnos, o ponernos a llorar”, para superar uno a uno esos obstáculos que ponen los “poderosos del poder”.

LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR AL GOBIERNO

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, explico que el próximo 19 de abril los venezolanos tendrán la oportunidad de cambiar al gobierno en sus manos “el pueblo con votos masivos puede ante cualquier adversidad”, acotó.
Solórzano quien estuvo acompañada por el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba; el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, agregó que impulsaran desde el cabildo todos los cambios y el revocatorio “que hoy cuenta con el respaldo popular de más del 80% de los venezolanos”.

Jesús Torrealba, recordó que La Hoja de Ruta 2016 de la Unidad venezolana implica un conjunto de mecanismos constitucionales y “para el próximo miércoles hay noticias sobre ellos”.

“De aquí al próximo martes habrá, por lo menos, 1.500 puntos de información a la ciudadanía, para explicar cómo organizarnos, cómo protestar firmando y cómo articularnos para las jornadas que vienen. El próximo martes 19 todos a cabildo en Parque Miranda. Que entiendan los corruptos, los ineficientes y los sicarios políticos del oficialismo, tanto del CNE como del TSJ, que al pueblo no lo para nadie”, enfatizó Torrealba.

El presidente del parlamento Henry Ramos Allup, dijo que lo único que quieren dejar constancia es que contra todas las desventajas constitucionales “estamos empeñados en agotar todas la vías pacíficas y constitucionales”, para sacar al gobierno.

Categoría: Venezuela | Claves: Cabildo abierto MUD