MUD “no se ha muerto, hay una propuesta de una nueva estructura”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Stalin González, señaló que es “lamentable lo que está ocurriendo con el diálogo” y acotó que “es momento de reivindicar la política. La mesa de diálogo no ha tenido resultados”.

Asimismo, aseveró en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el Gobierno tiene que reconocer que “lo está haciendo mal y el diálogo era la oportunidad para sacar al país de la crisis“.

Lea también: Capriles, revelaremos “con nombre y apellido” los opositores que se vendieron al Gobierno

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegó a unos compromisos que el Gobierno “no cumplió y por eso no hubo resultados”.

“Hay que generar confianza en la gente y hay que manejar bien el cómo se dicen las cosas. Hay que ser transparente, hay que decirle a la gente los puntos que lleva la Unidad“, agregó.

HAY QUE DECIR LOS NOMBRES Y APELLIDOS

Sobre la denuncia hecha por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sobre los supuestos sobornos que reciben algunos dirigente opositores, González apuntó que ese tipo de cosas “hay que decirlo con nombre y apellido”.

Dijo que no cree que “haya esas cosas” dentro de la oposición, por lo que consideró que “hay que decir” ese tipo de irregularidades.

LA MUD “NO SE HA MUERTO”

Sobre la propuesta del relanzamiento de la MUD, el parlamentario aseguró que se está trabajando en un reglamento interno y destacó que la tolda política “no se ha muerto”: “Hay una propuesta de una nueva estructura donde entren todos los sectores”.

Lea también: Debe haber un relanzamiento de la Unidad, dice Capriles

CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO

Stalin González acotó que en enero “vamos a sufrir las consecuencias de la falta de mantenimiento del sistema eléctrico” y sumó que la Hidroeléctrica Tocoma “debió estar lista en 2012 y aún no está funcionando”.

Expresó que la comisión que preside en el Parlamento ha “encontrado ineficiencia y corrupción en el manejo del dinero de los venezolanos. Hay un problema de corrupción y el Gobierno debe dar respuestas”.