MUD organiza comandos para la “Gran toma de Caracas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) organizó 22 comandos en todas las parroquias de la capital venezolana, para que se encarguen de la logística y movilización de los ciudadanos que participarán en la movilización convocada para este 1° de septiembre, denominada como la “Gran toma de Caracas”

Este viernes fueron designadas las unidades representativas, adscritas al opositor Comando por el Cambio, acto que se realizó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), con la participación dirigencial de Acción Democrática (AD), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP).

“Estamos creando unidades de trabajo para darle cabida a los entes políticos y de la sociedad civil que han venido a reclamar su puesto de lucha, porque todos queremos que se produzca pronto el revocatorio y un cambio de gobierno“, indicó Guillermo Miguelena, secretario general de AD en Caracas y concejal por el municipio Libertador.

Miguelena, hizo un llamado al Ejecutivo para que no impida el acceso al área metropolitana a los manifestantes que respondan a la convocatoria.

“Nosotros no buscamos incendiar Caracas sino reclamar un derecho constitucional para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) llame al referendo, como mecanismo participativo y protagónico”, enfatizó.




Categoría: Venezuela | Claves: Gran toma de Caracas La MUD