MUD pide al CNE “dejar las trampas” y fijar fecha para el revocatorio

Ramos aceptó que dentro de la coalición opositora hay diferencias y expresó: “Como yo no soy un hipócrita no puedo decir que la MUD es una convento de carmelitas descalzas ni la sociedad de amigos de la música"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|Crédito: Youtube / Lo Más Trinado|

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La MUD definió la ruta de acciones para impulsar el referendo revocatorio. Desde un acto en La Asunción, estado Nueva Esparta, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó: “Déjense de trampas y de una vez fijen la fecha para ir a recoger ese 20 por ciento de las firmas para convocar el revocatorio a Nicolás Maduro”.

Ramos afirmó que el gobierno sabe que cuando se ejecute el referendo “irá para fuera como corcho de limonada, y que a los 30 días hay elecciones presidenciales”.

El diputado aseguró que todas las acciones que tome la MUD están enmarcadas en la vía democrática, constitucional, pacífica y electoral. “Aquí el pueblo tiene perfecto derecho a expresarse y a hacer uso de su derecho sin que ningún vivo o ningún muerto se lo escamotee. El referendo revocatorio es un derecho que no se puede enajenar”, agregó.

En un comunicado de la Mesa de la Unidad, se desmintieron los rumores que repetían que el CNE convocará las elecciones de gobernadores como una estrategia para que la gente se olvide del revocatorio.

Ramos aceptó que dentro de la coalición opositora hay diferencias y expresó: “Como yo no soy un hipócrita no puedo decir que la MUD es una convento de carmelitas descalzas ni la sociedad de amigos de la música. Es una organización que integra a los 30 partidos políticos más importantes del país y en la que existen distintas ideologías y liderazgos, y esa misma diversidad y heterogeneidad es la que la hace fuerte”.

Crédito: MUD / Rossana Suarez y Héctor Marín

Crédito: MUD / Rossana Suarez y Héctor Marín