Pide disculpas por “herir la sensibilidad” al sacar imágenes de la AN

"Chúo" reiteró que la oposición "no caerá en el juego de la guerra de los retratos... nuestro objetivo es la gente, el hambre y la inseguridad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió disculpas si se le hirió la sensibilidad a algunos por haber sacado las imágenes del expresidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional (AN).

“Si alguien se sintió herido en su sensibilidad, no es ese nuestro objetivo, pedimos disculpas, pero nos sentimos peor por esa gente que vive en colas para comprar comida”, espetó Torrealba en una rueda de prensa ofrecida desde la AN este viernes.

No obstante, reiteró que la oposición “no caerá en el juego de la guerra de los retratos… nuestro objetivo es la gente, el hambre y la inseguridad”.

Torrealba además recordó la gaceta oficial N° 39.556, emitida el 19 de noviembre de 2010, donde el mismo Chávez prohibió que se hiciera uso de su imagen en cualquier edificación, institución, lugares o sitios públicos.

Tras la polémica que se creó por haber sacado los cuadros de Chávez, el Alcalde Jorge Rodríguez ordenó poner imágenes del expresidente fallecido en “todas las esquinas y postes de Caracas”.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD