Piden acompañar a los 112 diputados el 5E

"El pueblo eligió 112 y 112 serán juramentados"

Piden acompañar a los 112 diputados el 5ENEWS FLASH JC
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, convocó al pueblo venezolano acompañar a los 112 diputados electos a la toma de posesión de la Asamblea Nacional el 5 de enero.

Durante una rueda de prensa, Torrealba informó que se realizará una concentración previa la cual tendrá lugar en La Hoyada y desde allí partirán hasta el Palacio Legislativo.

“Será un acto en paz y por la paz”, agregó.

También garantizó que los periodistas podrán ingresar en la sede del Parlamento y ya no dependerán de la transmisión exclusiva del canal de televisión de ese poder del Estado, al que se le entregó el monopolio de la cobertura parlamentaria.

El regreso de la prensa al hemiciclo “no es un tema funcional, es un tema político, una bandera política fundamental”, por lo que el profesional de la comunicación será tratado “con el cuidado y el respeto que debe ser tratado”, subrayó Torrealba.

Anunció sin precisiones que un “grupo importante de delegados internacionales” llegarán para participar en los actos de la primera mayoría opositora parlamentaria de los últimos tres lustros.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.