Invitados internacionales observarán toma de posesión de la AN

"Necesitamos una convocatoria que reúna a todas las capacidades para enfrentar esta crisis", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció rueda de prensa para dar a conocer cómo será la toma de posesión de la Asamblea Nacional luego de la victoria electoral de la oposición el 6-D.

Jesús “Chúo” Torrealba informó la activación de un plan de acción, que incluye el acompañamiento de personalidades internacionales de alto nivel para el 5 de enero de 2016.

“Debo informar que una importante cantidad y calidad de invitados internacionales van a estar presentes en Venezuela el 5E acompañando esto que no es un acto de la oposición, sino una ceremonia de la República… Por cierto algunos muy cercanos al Gobierno o que en el pasado estaban muy ligados al Gobierno van a acompañar este evento”, señaló.

Manifestó que el chavismo está fraguando “una especie de guarimba roja post electoral” y aseveró que en “el inventario de alimentos puede acabarse antes de que finalice el año”.

Indicó que “los tres chiflados: Maduro, Cabello y Jorge Rodríguez están expresando su reconcomio” y pidió que hoy, Día del Espíritu de la Navidad, recapaciten y actúen ante la crisis por la que pasa Venezuela.

La estabilidad del país es lo que está en juego en el 2016 y no la del Gobierno”, sumó Torrealba al tiempo que expresó que las convocatorias realizadas “a última hora” por la actual AN “es una agresión a los venezolanos”.

Dijo que “los voceros del oficialismo no han sabido sintonizarse con los deseos de cambio ni de paz que hay en el país”.

“Necesitamos una convocatoria que reúna a todas las capacidades para enfrentar esta crisis“, enfatizó al tiempo reiteró que el Gobierno “pasó de la prepotencia a la impotencia y a la malcriadez”.

Para finalizar, se pudo conocer que se activará un canal en Youtube para que los venezolanos tengan acceso a la vocería de la oposición como en los pasados comicios electorales.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium