MUD activa el “plan 1.356” de cara al 26 de octubre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reveló este viernes, el Plan Operativo que aplicará de cara al 26 de octubre, día que inicia la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Crédito: Sumarium

El jefe de comando del referendo revocatorio de la Unidad, Carlos Ocariz, informó que en los centros de votación van a estar presentes dirigentes políticos de los partidos que integran la MUD como coordinadores de centro.

“Absolutamente todos, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles van a ser coordinadores de algún centro también“, detalló.

Especificó que el plan se denominó “1.356” porque es el número de centros que se activarán los días 26, 27 y 28 para la recolección del 20%; y consiste en convertir este número en actividades diarias durante los 26 días que restan para el proceso con el objetivo de llegar a cinco millones de venezolanos semanalmente.

Ocariz aclaró que esta campaña va acompañada de mensajes de futuro, de progreso, de cambio y de Constitución.

AGENDA PRIMERA SEMANA DEL “PLAN 1.356”

Sábado 1/10: 1.356 casas por casa.

Lunes 3/10: 1.356 reuniones de comandos regionales y municipales.

Martes 4/10: 1.356 tomas de esquina en diferentes parroquias y municipios del país.

Miércoles 5/10: 1.356 asambleas comunitarias.

Jueves 6/10: 1.356 tomas de esquina y campañas de información.

Viernes 7/10: 1.356 madrugonazos.

Sábado 8/10: 1.356 grandes caminatas.

Ocariz resaltó que las actividades serán convocadas por la MUD regionales “van a llegar a 20 millones de venezolanos para transmitirle nuestra vocación democrática de cambio, de lucha y también de organización”.

Resaltó que los días de la recolección la Unidad habilitará un registro para “recopilar toda la información de los millones que van a ir a firmar” y que no podrán hacerlo por “las limitaciones que ha impuesto el CNE”.

El objetivo sería “mostrar los millones” que asistirán al proceso y “no podrán ejercerlo” por las condiciones que “de manera inconstitucional” fijó el Poder Electoral.

Hemos avanzado mucho, hace unos meses hablábamos de llegar a donde estamos y no lo creían”, manifestó el alcalde del municipio Sucre.