MUD saldrá a la calle “exigiendo la renuncia de Maduro” este 12M

Torrealba explicó que se trata de una "movilización intensa y pacífica"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, anunció que iniciarán una gran campaña de “movilización de presión y reencuentro popular” para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Torrealba explicó que se trata de una “movilización intensa y pacífica” que nada tiene que ver con guarimbas: “Nosotros no tenemos ni una sola capucha(…) va a haber concentración, marcha, caminatas, foros, manifestaciones”.

Comunicó que la primera movilización nacional “exigiendo la renuncia de Maduro” será el próximo sábado 12 de marzo.

El secretario de la MUD afirmó que será una concentración en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, mientras que dijo que la Unidad en cada una de las regiones anunciará su propia agenda.

“No hay que llamar al pueblo a la calle, que está molestísimo, lo que hay que hacer es ir al encuentro con ese pueblo”, aseveró al tiempo que dijo que el “chasis” de su convocatoria de calle será el casa por casa.

Esta agenda pretende “crear la construccion social y política” que “exige” la crisis institucional del país para que se puedan activar el referéndum revocatorio y la enmienda constitucional como una “solución real”, enfatizó Torrealba.

“La Unidad convoca y apela a la voz democrática del pueblo, la voz del pueblo es la voz de Dios”, agregó.

LEA TAMBIÉN: La MUD ejecutará la enmienda, el revocatorio y la renuncia