Tibisay Lucena no recibió a los dirigentes de la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, no recibió este miércoles en la sede a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

“La reunión con Lucena no se dio porque ella aún no tiene el permiso de Miraflores para reunirse con la MUD”, dijo el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, desde las afueras del Poder Electoral en Caracas.

Lea también: CNE realiza “proceso de contabilización” que se podría extender hasta el martes

“Nos pareció sorprendente, insólita, esta reacción de la presidenta del CNE. Los representantes de la MUD los escoge la MUD, hacemos un llamado a la sindéresis, al equilibrio”, declaró.

En tal sentido, reiteró que según los lapsos establecidos en el reglamento del CNE, el revocatorio debería ser en el tercer trimestre de este año.

“Exigimos cumplimiento del reglamento, de la Ley. Exigimos mesura, respeto con el país. La señora presidenta del CNE hoy hizo unas declaraciones con un tono que es inaceptable no para la oposición, sino para los venezolanos”, aseveró.

Lea también: “Campaña de odio” contra el CNE se afianzó en el mes de abril

Por otro lado, el diputado opositor Julio Borges aseguró que la presidenta del ente comicial dijo que ella no se reuniría si estaba presente “Chúo” Torrealba, a lo que los demás dirigentes de la MUD respondieron que sin él no se mantendrían el conversatorio.