MUD y Gobierno “lograron entrampar el RR”, según Evans

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Nicmer Evans, politólogo y dirigente de Marea Socialista, afirmó que hay sectores de la oposición y del chavismo que no quieren que el referéndum revocatorio se efectúe este año.

Recordó que mientras que Primero Justicia ya hablaba de referéndum para revocar a Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “habló de enmienda, reforma, unos atajos que fueron ayudando en las condiciones de retrasar el referéndum”, manifestó Evans durante una entrevista concedida a Globovisión que cita El Nacional.

“Han habido elementos que llegan a una encrucijada, un sector de la oposición y del gobierno lograron entrampar el referéndum revocatorio para que no se realice”; y agregó que “estamos en presencia de lo que va a ser la postergación del referéndum durante este año”.

Igualmente sostuvo que pese a que la MUD no tiene propuestas concretas, los pésimos resultados que han arrojado las acciones del gobierno en los últimos años, tendría la ventaja en una convocatoria popular, por lo que “el referéndum es la mejor evidencia de cómo el gobierno está evitando consultarle a la gente porque no tiene confianza en la población”.