Muere al ser lanzada de un penthouse en Colegio de Ingenieros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como Maholi Remei Mota Gimeno, de 25 años, fue identificada la víctima quien falleció al ser lanzada por su compañero desde el penthouse de las residencias Parque Carabobo, en Caracas.

De acuerdo a la información de Ultimas Noticias, la joven se encontraba con su compañero en una discoteca en la avenida Francisco Solano del Municipio Libertador, al salir de allí Fidias Onel Marchan Rosales (amigo) la invitó a su casa a quedarse por lo que Maholi aceptó la invitación con la promesa de que él la llevara más tarde al restaurante Rey David, donde ella trabajaba como chef.

La madre de la hoy occisa comentó que su hija cayó con su cartera y estaba vestida con la ropa del trabajo. “Ella aceptó la invitación, porque vivía en El Cementerio, tenía 10 días de haberse mudado sola y tenía miedo de llegar tan temprano al sector.

“Las Cámaras de seguridad grabaron cuando ella entró con el amigo, pero nunca salió, al parecer, él no la dejaba salir del edificio, forcejearon y él la lanzó por el balcón”, agregó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Simón Rodríguez, arrestó al sujeto en la misma residencia donde ocurrió el crimen.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso