Muere arrollado Dj venezolano en Florida

El conductor del automóvil ya está a las órdenes de las autoridades entre tanto transcurren las investigaciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Instagram Luis Enrique Borges

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luis Borges, Dj venezolano, falleció este domingo atropellado por un vehículo en Florida, EE UU, donde pasaba unas vacaciones.

El conductor del automóvil ya está a las órdenes de las autoridades entre tanto transcurren las investigaciones, reseña El Impulso.

Según refiere el medio Orlando Sentinel, la calle donde ocurrió el fatídico hecho estaba oscura y el conductor logró ver al venezolano solo al momento del impacto.

El último mensaje del Dj en Twitter fue referente a sus vacaciones acompañado de una imagen colgada en su Instagram.

SU TALENTO

Desde muy temprano tuvo interés por la música. A los 12 años comenzó a estudiar en la Academia “Cuatro y más cuatros” bajo la dirección del profesor Amado López.

Borges era egresado como comunicador social de la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto, Lara, estado donde nació. Perteneció a la banda Caseloops, nominada a los Latin Grammy 2012 y Premios Pepsi Music 2014.

En su perfil en Twitter también señalaba que era productor musical.

En su página web Luis Borges, el músico reseñaba sus últimos eventos. Además era reconocido en las principales pistas por fusionar en su set con lo mejor de, EDM, House, Tech House, Deep House, Funky, R&B, Soul y Hip Hop.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos