Muere asaltante en enfrentamiento con un polizamora en Guatire

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Un asaltante resultó muerto la tarde de este sábado al enfrentarse a un funcionario de Polizamora luego de cometer un atraco, junto a un cómplice, frente al Farmatodo en la entrada de Guatire, reseño El Pitazo.

Según detalló Joel Modestro Trocel, director de la policía municipal, dos sujetos a bordo de una moto modelo RKB, color vinotinto, interceptaron a una pareja cuando salían del Farmatodo ubicado frente a la Unefa. El parrillero se bajó para robar a la pareja y, tras un breve forcejeo, le disparó a una de ellas. Un efectivo de la policía municipal que se encontraba por el lugar escuchó la detonación y observó a los dos ladrones que se daban a la fuga. Al intentar detenerlos se produjo un enfrentamiento, en el que uno de los hampones resultó herido de gravedad mientras que el otro huyó.

“El parrillero de la moto recibió dos disparos, uno en la tibia izquierda y otro en el intercostal derecho y se cayó del vehículo a la altura de la gasolinera PDV de Las Flores. El cómplice salió en carrera y dejó al herido y la moto en el sitio.”, detalló el jefe policial.
Los efectivos trasladaron al herido al Hospital General de Guatire, Dr. Eugenio D’Bellard donde falleció a causa de las lesiones. Hasta los momentos se desconoce el paradero del cómplice.




Categoría: Venezuela | Claves: Guatire Polizamora sucesos