Asfixió a su bebé al quedarse dormida mientras lo amamantaba

Los médicos determinaron que la causa de la muerte fue asfixia mecánica

Asfixió a su bebé al quedarse dormida mientras lo amamantabaEl bebé fue trasladado por su padre a la emergencia del hospital. Crédito: Yéssica González / Diario La Voz.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Laudimar Silva de 19 años de edad, fue acusada por el Ministerio Público, luego de que el 25 de julio falleciera su hijo de 39 días de nacido, en su vivienda ubicada en el sector La Rosa Vieja de Cabimas, estado Zulia.

En horas de la noche del citado día, Silva llegó en estado de ebriedad a la vivienda de su suegra, ubicada en el sector La Rosa Vieja de Cabimas. Tras amamantar a su pequeño, se quedó dormida encima de él, según el diario La Verdad.

Al siguiente día, su suegra observó que la joven tenía su brazo encima del niño, quien a su vez se encontraba sangrando por la nariz, inmediatamente fue trasladado al ambulatorio El Lucero de la mencionada localidad, pero ya no tenía signos vitales.

Ante lo ocurrido, funcionarios del Cicpc procedieron a la detención de Silva y a partir de ese momento quedó a las ordenes del Ministerio Público.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control del estado Zulia, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Lugo Silva, quien permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Cabimas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos