Muere joven de 17 años tras ser arrollado durante el “trancazo” en Ciudad Bolívar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Un joven de 17 años falleció hoy en el centro hospitalario en el que fue socorrido luego de ser atropellado por un camión durante una manifestación opositora registrada en Ciudad Bolívar, en el sur de Venezuela, con lo que sube a 93 la cifra de muertos en la ola de protestas, informó la Fiscalía.

“De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona. Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció”, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

El suceso del que no se conocen más detalles ni la identidad de la víctima, será investigado por los fiscales nacional y auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente.

“En tal sentido, los fiscales coordinan las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes”, añade la comunicación.

La protesta en la que fue arrollado el joven se tornó violenta luego de que un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados hicieran frente a los cuerpos de seguridad que dispersaron con perdigones y lacrimógenas la manifestación.

Venezuela vive desde el pasado 1 de abril una ola de protestas ciudadanas contra el Gobierno de Maduro, que han desembocado a menudo en enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad y otros episodios violentos que han provocado hasta el momento 93 muertos y centenares de heridos.




Categoría: Venezuela | Claves: Protestas en Venezuela