Muere joven tras recibir un disparo en la cabeza en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A las 2:00 de la tarde del pasado domingo, la comunidad pesquera del sector Punta Reina, municipio Mara contactó a la policía para reportar el cuerpo de un sujeto a la orilla de la playa, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza. Posteriormente, fue identificado como Josué Alejandro Villalobos Méndez, de 27 años.

Los Bomberos de Mara trasladaron a Villalobos hasta el Hospital San Rafael, pero por la gravedad de la herida, lo remitieron en una ambulancia al Hospital Universitario de Maracaibo. Al llegar a la emergencia lo estabilizaron y estuvo bajo observación médica, reseñó el Diario LA Verdad.

A pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, falleció el lunes después de 28 horas bajo observación médica. La Policía científica certificó su muerte y el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor.

Familiares informaron que fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, cercanos a Villalobos advirtieron que este se encontraba en malos pasos y lo catalogaron como un estafador.

Las líneas de investigación de la Policía apuntan al suicidio. Un uniformado contó que Josué tenía estrés por deudas. Se acercó a la playa y con una pistola, calibre 38, se disparó en la cabeza. Beltrán aseguró que su primo se dedicaba al comercio. Vivía en el sector Las Cabimas, del municipio Mara, en compañía de su esposa y sus tres hijos.




Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad Violencia Zulia