Murió quemada una niña de 2 años al incendiarse su casa en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Una lamentable tragedia embargó a los González la noche de este miércoles cuando encontraron su vivienda incendiada por completo y en el interior a una pequeña de apenas 2 años de edad, sin signos vitales.

El hecho ocurrió en el sector La Limita en la parroquia San José de Potreritos, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Entre gritos y lágrimas, Iris González, madre de la víctima, relató que debía salir a comprar la cena de esa noche por lo que dejó a la niña dormida en una hamaca, su esposo tampoco estaba en la casa. Al regresar, encontró su casa ardiendo en llamas y desesperadamente pidió ayuda a los vecinos quienes intentaron apagar el fuego.

Treinta minutos más tarde llegó una patrulla del Cuerpo de Bomberos de La Cañada y con sus equipos lograron extinguir la hoguera de la vivienda, con la menor ya carbonizada. La progenitora cree que un cortocircuito habría ocasionado el incendio, sin embargo, se espera el informe de los bomberos quienes determinarán el motivo que provocó este hecho, reseñó el Diario La Verdad.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia