Muere septuagenario al ser lanzado por la ventana de su apartamento

Dos funcionarios del Cicpc llegaron al lugar del suceso 18 horas después para recabar evidencias y dar inicio a las investigaciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un taxista de 76 años y de origen portugués, murió este lunes luego de ser lanzado por un delincuente desde la ventana de su habitación ubicada en el segundo piso del edificio Longchamps, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Se pudo conocer que Manuel Martins, vivía solo. Algunos vecinos aseguraron que no lo vieron salir el domingo, por lo que se presume pasó todo el día dentro del apartamento, hasta este lunes a la 1:30 am, cuando se activaron las alarmas entre los residentes del sector por el golpe seco producido por su cuerpo al caer en el pavimento.

Según un familiar de la víctima, “el apartamento estaba desordenado”, y charcos de sangre se dejaron ver en la sala y habitación, lo que deja clara evidencia de que fue golpeado antes de su muerte.

Información recopilada por el diario El Universal, señala que ante la magnitud de suceso, dos funcionarios del Cicpc se apersonaron en el lugar 18 horas después del asesinato para dar inicio a las investigaciones luego de recabar las respectivas evidencias.

Vecinos sospechan que la muerte de Martins, responde a una venganza, ya que el año pasado intentaron robarlo en su apartamento y éste lanzó al delincuente por el balcón luego de golpearlo en la cabeza.