Muere tras estrellar el carro que había robado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Harrison Alberto Hernández Pérez, de 23 años de edad, falleció la noche de este sábado tras chocar un vehículo que presuntamente había robado, a un kilómetro de la salida de Pariaguán, El Tigre, estado Anzoátegui.

Su cuerpo se halló sin vida entre el volante y el asiento de un Toyota Corolla modelo Sensation, año 2008, color gris, placas AA665EF, informó El Tiempo.

Se conoció que los hechos se desencadenaron cuando un trabajador de Petróleos de Venezuela estaba cenando con su esposa y dos hijos en una pizzería en el sector Pinto Salinas. Al terminar, caminaron hacia donde estaba estacionado el auto, y allí fueron abordados por tres sujetos.

El dueño del vehículo forcejeó con los antisociales para impedir el asalto. Sin embargo, a empujones lo metieron en el asiento trasero y se lo llevaron de rehén, pero lo dejaron en libertad a dos cuadras del lugar.

Harrison Hernández y sus cómplices, al parecer, se desplazaban a exceso de velocidad, tratando de salir del pueblo y buscar una trilla de escape, pero se colearon y se estrellaron contra un árbol.

HUIDA

Los otros dos supuestos delincuentes resultaron lesionados, pero pudieron huir y montarse en otro carro que los escoltaba. Se desconoce su paradero.