El cruento arrollamiento de un judío por un palestino

Durante la actual ola de violencia, ha habido varios atropellos deliberados de israelíes por parte de palestinos. También en la carretera 60, un palestino fue abatido a tiros este martes por un soldado después de haber atropellado con una furgoneta a un militar y a un civil israelíes.

El cruento arrollamiento de un judío por un palestinoCrédito: AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Pese a los esfuerzos del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, por dosificar el conflicto entre Palestina e Israel, el clima entre ambas naciones no hace otra cosa que tornarse cada vez más violento y hostil. Un ejemplo de esto fue el cruento arrollamiento que sucedió esta tarde en la que murió un colono judío.

Según reseñó El País, Abrahán Asher Hasnu, de 54 años falleció tras ser atropellado por un camión manejado por un conductor palestino, quien huyó de la escena por temor a represalias del ejército israelí.

Seguidamente el hombre se entregó a las autoridades palestinas en una zona cercana a la ciudad de Daharia, donde explicó que había atropellado por accidente a un israelí.

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Categoría: Mundo | Claves: Israel Palestina