Muere un Polimiranda en enfrentamiento con dos PNB por una “confusión”

Funcionarios de la PNB despojaron a un Polimiranda de su arma, luego de herirlo mortalmente en un intercambio de disparos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante este fin de semana, informaron que una “confusión” habría acabado con la vida de un Polimiranda, tras un enfrentamiento con dos PNB en Cumbre Roja, los Teques. Más tarde se confirmó que no hubo tal error.

De acuerdo con la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, el Supervisor Jefe de Polimiranda, Hermes Márquez, murió luego de un intercambio de disparos con los dos oficiales, quienes resultaron heridos y permanecen en la clínica La Paz.

Según información oficial, los funcionarios vestían de civiles.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Román Camacho aclaró que no se trató de una confusión, sino de “robo”. Los PNB despojaron a Márquez de su arma reglamentaria luego de herirlo mortalmente y se dieron a la fuga.

“Se determinó que el hecho no se debió a confusiones ni malentendidos, el móvil fue robo por parte de los funcionarios PNB”, indicó Camacho.

Durante el intercambio de disparos, el oficial Ewin Fuentes, de 23 años, resultó herido en el tórax y fue trasladado a la Clínica La Paz. Trascendió que dos funcionarios involucrados en el hecho, Valmir Valvuena y Wilson Marchan, se encuentran en el comando de la PNB La Macarena retenidos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos