Muere una menor tras ser salvajemente golpeada por sus tíos

Falleció producto de las lesiones que recibió

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El cuerpo sin vida de una niña de cuatro años de edad fue hallado dentro de una vivienda ubicada en el sector La Ceiba, Parroquia San Agustín de Caracas, tras ser salvajemente golpeada por dos de sus tíos.

La periodista Altagracia Anzola comentó que Wilson Alfredo Morales Avendaño, de 21 años, alias “El Wilson”, fue abatido ayer en sector La Chivera, en Charallave, en el estado Miranda, por comisiones de la PNB.

Explicó que “El Wilson” era buscado por la muerte de su sobrina de 4 años, quien fue asesinada a manguerazos y otros golpes el pasado domingo.

Por el asesinato de la niña, Mersi Huiza Martínez, de 28 años, identificada como la tía de la pequeña, fue cómplice en el hecho.

Se pudo conocer que la menor fue metida en un bolso deportivo en el que pretendían esconder el cuerpo pero los descubrieron.

El sujeto huyó ese mismo día hacia Charallave pero ayer fue ubicado por los efectivos. Se enfrentó con un revolver Taurus 380 y murió.

Tenía registros por el delito de hurto ante el Juzgado 6to de Control del AMC y el Juzgado 3ero de Control AMC (sección Adolescente).




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos