Mueren cuatro hombres en ataque armado al sur de México

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Chilpancingo, México. EFE).- Cuatro personas perdieron la vida en un ataque armado perpetrado en un bar de Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dijeron a Efe que un grupo armado ingresó la noche del miércoles al bar Players “y disparó contra las personas que en ese momento estaban viendo el partido de fútbol” entre las selecciones de México y Chile.

Además de los cuatro hombres asesinados, en el lugar quedaron siete personas heridas, entre ellas una mujer, que fueron trasladadas a hospitales cercanos al lugar.

El bar atacado está ubicado a solo 300 metros de las oficinas donde despacha el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

El miércoles pasado dos menores de edad fueron atacados en una colonia popular de Chilpancingo y uno de ellos perdió la vida.

En Guerrero, ubicado en el sur del país, operan varios grupos del crimen organizado que luchan por el control del territorio.

En el centro del estado organizaciones como los Rojos, Ardillos y Sierra Unida pelean el trasiego de la goma de opio y la venta de droga al menudeo.