Mueren tres presuntos asaltantes en Chirimena tras linchamiento

Los delincuentes eran residentes de Mamporal y que pasaron el domingo robando en los sectores de Chirere, La Costanera, Cangrejera, entre otros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publica El Pitazo, en horas de la noche de este domingo una turba cobró la vida de tres presuntos delincuentes, quienes habrían asaltado a varios turistas y residentes del poblado de la costa de Miranda Chirimena, municipio Brión.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar luego de que alguien denunciara un triple homicidio; encontrando a los tres cuerpos rodeados por una multitud enardecida. Tras verificar a los antisociales, la policía científica determinó que al menos uno presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Pronto Socorro de Higuerote, pero falleció minutos después.

Algunos testigos del hecho relataron que tras ubicar a los delincuentes, los residentes les propinaron una fuerte golpiza y finalmente les dispararon. También aseguran que no viven en la zona.

Los funcionarios pudieron decomisar una escopeta, un vehículo marca Ford y una granada fragmentaria, los cuales se considera que pertenecían a los señalados.

Por su parte, el periodista Emilio Materán detalló que los delincuentes eran residentes de Mamporal y que pasaron el domingo robando en los sectores de Chirere, La Costanera, Cangrejera, entre otros.

“Uno de ellos lanzó granada a la policía, no explotó”, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos