Revelaron más detalles del trágico accidente de una familia venezolana en Miami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Cinco muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la autopista I-95 cerca de Miami este miércoles en la madrugada.

Joe Sánchez, vocero de la la Patrulla de Caminos de la Florida, informó que una mujer que manejaba su camioneta por un canal en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y luego de frente contra otro.

La mujer que condujo en sentido contrario tenía aproximadamente unos 23 años, reseña El Nuevo Herald.

Las autoridades aún no han identificado a la fémina porque no se ha notificado a su familia. La joven manejaba rumbo sur en una camioneta Ford 2001, cerca las 12:45 a.m. cuando le chocó a un Chevy Cobalt manejado por Katherine Warsch (con heridas menores), de 27 años, y vecina de Hollywood.

Después, el Cobalt se estrelló contra el separador de concreto de la autopista. Luego la camioneta Ford colisionó contra un Hyundai Sonata del 2013 donde viajaban cuatro personas, declaradas muertas en el lugar.

Extraoficialmente se conoció que en el siniestro fallecieron familiares del doctor Rubén Paéz, productor agropecuario venezolano, entre ellos su esposa Gisela Egui, sus dos hijos y su yerno, sin embargo, la información aún es confusa con respecto a los muertos.

El Miami Herald dio a conocer los nombres de los fallecidos: Miguel Gil, de 47 años; José Martín Labrador, 52 años; Gisela Guil Egui, 48 años; Gisela Margarita Egui Hernandez, 71.

Ninguna de las dos mujeres tenía colocado el cinturón de seguridad y fueron expulsadas del vehículo.

Categoría: Venezuela