‘Muerte suspendida’, un film sobre el drama de los secuestros en Venezuela

La película, que se estrenará el próximo 13 de noviembre en el país, está basada en un hecho de la vida real que formo parte del acontecer nacional hace dos años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Muerte Suspendida es un film, que bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa, lleva a la gran pantalla el drama del secuestro a través de la historia de Bernardino Correia, dueño de varias estaciones de servicio, quien es plagiado por tres individuos enviados por Orosco, un capo colombiano.

Rosa Helena, su esposa, solicita la ayuda de los cuerpos policiales para recuperar a Correira, y son el Comisario General Betancourt, el Inspector Jefe Robles y el Inspector Agregado Galindez, los héroes anónimos que prometen rescatarlo, y cueste lo que cueste, traerlo a la vida de su Muerte Suspendida.

La película, que se estrenará el próximo 13 de noviembre en el país, está basada en un hecho de la vida real que formo parte del acontecer nacional hace dos años.

La obra aborda el tema del secuestro como elemento presente dentro del crimen organizado, así como la labor táctica, logística y científica de las fuerzas de seguridad venezolanas a la hora de combatir este flagelo. El guión es original de Carmelo Castro y Oscar Rivas Gamboa.

De acuerdo con Oscar Pérez, guionista y co-productor del film, con más de quince años de experiencia laborando dentro de diversas áreas del Cicpc, uno de los mayores objetivos de esta producción es mostrar de una manera directa al público venezolano, una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad del Estado a la hora de capturar y anular a los grupos criminales.

Muerte Suspendida cuenta con Vanessa Alaimo, Miguel Ángel Rodríguez y Adolfo López Sojo en la producción. Además, tiene un staff de talentos venezolanoa entre los que se encuentran: Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau, la animadora y modelo Charyl Chacón, el cantante Dj Pana y el bailarín Diego Flores, entre otros.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Prensa Muerte Suspendida.

Categoría: Sociedad Venezuela | Claves: Cine venezolano