Muertes de los pilotos “hay que sumárselas al narcotráfico que viene de Colombia”

“Parece que (en Colombia) no se han enterado, tienen una gran campaña para decir que son los mayores productores de café cuando en realidad producen droga”, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, el chavista Diosdado Cabello.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa AN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Asamblea Nacional (AN), en sesión extraordinaria desde el estado Trujillo, aprobó este lunes el Manifiesto de las Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos y un acuerdo en respaldo a las medidas tomadas unilateralmente por el presidente Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana, que incluyen el cierre del paso fronterizo en Zulia, Apure y Táchira, así como estados de excepción en cada municipio fronterizo de estas jurisdicciones.

En tal sentido, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró que las muertes de los pilotos del Sukhoi-30 siniestrado la semana pasada “hay que sumárselas al narcotráfico que viene de Colombia”, según reportó Globovisión.

Sostuvo que los militares salieron a neutralizar acciones del narcotráfico, pero “el destino les jugó una mala pasada”.

Asimismo, Cabello afirmó que el narcotráfico “es una enfermedad que nos transmiten desde el lado colombiano”.

“Parece que (en Colombia) no se han enterado, tienen una gran campaña para decir que son los mayores productores de café cuando en realidad producen droga”, agregó.

Tras estas declaraciones, la mayoría chavista del Parlamento aprobó un acuerdo de condolencia por los pilotos.