Muestran en Univisión “la peor cara” de la escasez en Venezuela

“46 bebés habrían muerto por falta de medicamentos, incubadoras dañadas y de inservibles ventiladores vitales para mantener a los niños vivos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Univision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La muerte de “decenas de bebés” registradas en un hospital del occidente de Venezuela, deja al descubierto la cruda realidad que se vive en el país, el drama que sufren los ciudadanos y el dolor por perder a un familiar al no encontrar el tan necesario medicamento que garantice la vida.

“46 bebés habrían muerto por falta de medicamentos, incubadoras dañadas y de inservibles ventiladores vitales para mantener a los niños vivos”, destaca el reportaje realizado por el periodista Francisco Urreiztieta, de la cadena Univisión, donde además sostiene que el hospital ubicado en el municipio San Cristóbal, está siendo fuertemente golpeado por la crisis latente en el país, pero todo apunta a que el gobierno regional dirigido por José Gregorio Vielma Mora, “sigue sin reconocerlo”.

Entre tanto, un padre lamenta la muerte de sus dos hijos recién nacidos y deja ver en su rostro la impotencia por no poder hacer algo.