Mujer fue asesinada por su amante en Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer fue hallada sin vida en la habitación del motel El Bosquesito, parroquia San Isidro, en el estado Zulia, la madrugada del pasado domingo, reseña La Verdad.

La víctima fue identificada como Alexida González, de 36 años de edad, quien habría informado a sus familiares que saldría con unas amigas el día de su fallecimiento.

Al parecer González ingresó al motel con un sujeto que luego salió solo, prendió un cigarrillo y luego se retiró corriendo. Al personal del lugar le pareció sospechosa el comportamiento, por lo que fueron a tocar la puerta de la habitación sin obtener respuesta.

Al ingresar encontraron a la mujer desnuda, tendida boca abajo “con su blusa en el cuello”. De inmediato llamaron a las autoridades quienes acordonaron la zona.

IDENTIDADES FALSAS

Detectives confirmaron que ambos entraron al motel presentando identidades falsas. Se presume que González perdió la vida cuando mantenía juegos sexuales. Presentaba fluidos en su cuerpo.

Una prima de la hoy occisa escuchó en la radio como describían a una desconocida por su peculiar “tatuaje de búho en la espalda”.

Al cabo de una hora, el esposo de Alexida González se presentó en la morgue para dar inicio al trámite del velorio, sin ofrecer detalles sobre lo acontecido.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Feminicidio Suceso