Mujer fue desmembrada y quemada en Anzoátegui

El cadáver no pudo ser identificado pero presumen de que se trate de una mujer de 16 a 19 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario 2001

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los restos descuartizados y quemados de una mujer fueron hallados en el sector Naricual, Barcelona, estado Anzoátegui.

En horas de la madrugada de este lunes, vecinos que caminaban por la zona en busca de transporte público, vieron en plena vía un brazo, por lo que alertaron a las autoridades.

Así funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rastrearon el sector y consiguieron las otras partes del cuerpo, desmembrados e incinerados tirados en un basurero.

El cadáver no pudo ser identificado pero presumen de que se trate de una mujer de 16 a 19 años, refiere el diario 2001.

Las autoridades creen que fue descuartizada en otro sitio y luego llevada a Naricual donde fue quemada.

El Ministerio Público (MP) venezolano informó de la designación del fiscal 20 del estado de Anzoátegui para investigar el caso.

“El MP comisionó a la fiscal 20 del estado Anzoátegui, Milagros Goitia, para investigar la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado desmembrado y calcinado la mañana del pasado lunes 17 de agosto en el sector Cerro Grande de Barcelona, estado Anzoátegui”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Indicó que esta fiscal coordina el equipo de la policía científica “a fin de establecer las responsabilidades penales correspondientes y determinar la identidad de la víctima”, reseñó EFE.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos