Mujeres presas del Sebin continúan huelga de hambre esperando traslado, según “Inesita Terrible”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Inés González, conocida por su usuario de Twitter @InesitaTerrible informó a través de esta red social que las presas políticas Betty Grossi, Andrea González y Venus Medina continúan en huelga de hambre en la sede del Sebin en el Helicoide.

Lea también: Presos políticos de El Helicoide levantan huelga de hambre

Esto, a pesar de que este sábado el grupo de 8 presos que se encontraban sin ingerir alimentos desde el pasado 4 de diciembre, levantaron la medida gracias a la intervención del nuncio apostólico Aldo Giordano y del diputado Timoteo Zambrano.

Según Inés González, Venus Medina (oficial de la Policía de Chacao detenida), ya presentaba un cuadro de vómitos. Luego de la mediación del Nuncio y de Zambrano, los hombres decidieron dejar la huelga, pero la medida de traslado acordada para las tres damas no ha sido ejecutada.

“A pesar de la firma de esa carta del levantamiento de la #HuelgaDeHambre me acaban de informar que Andrea, Betty y Venus continúan. El compromiso era levantar la #HuelgaDeHambre en el Hospital Militar y aún no han sido trasladadas. Así que ellas continúan, no se doblegan” escribió Inés González, quien fue su compañera de celda mientras estuvo presa en la sede del Servicio de Inteligencia.