Mujeres semidesnudas y dinero… Así fue la fiesta de Floyd Mayweather

Dijo que volvería a subirse al ring solo si su rival era el irlandés Conor McGregor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: The Fumble

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El exboxeador norteamericano Floyd Mayweather, se exhibió otra vez con mujeres semidesnudas y muchos billetes en una habitación de Los Ángeles, reseñó el portal web Tiempo Digital.

El estadounidense también presumió de su fortuna a través de su perfil en la red social Instagram, donde publicó un vídeo separando un millón de dólares, sobre su cama, en fajos similares.

Mayweather no generó expectativas por un posible regreso al cuadrilátero. Cada vez parece más cómodo en su faceta de millonario extravagante. En el video del hotel de LA se le ve arrojando dólares, en medio de varias mujeres en ropa interior. Del otro lado, su grupo de amigos observando.

A principios de noviembre del año pasado, también había visto la luz un vídeo similar en el que se podía ver al estadounidense rodeado de strippers.

Por otra parte el púgil dijo que volvería a subirse al ring solo si su rival era el irlandés Conor McGregor, pero luego aseguró que no fueron capaces de “hacer que la pelea se hiciera realidad”. De ese modo, su vuelta continúa siendo una incógnita.

Categoría: Venezuela | Claves: Floyd Mayweather