Municipio Sucre lleva más de 40.000 firmas para el RR

Después del 1% hay que volver a firmar para revalidar ante los puntos del CNE que estarán en todo el país, así lo explicó el dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, expresó que el municipio Sucre le contribuirá a Venezuela “más de 40.000 firmas para que sea posible el Referéndum Revocatorio y el cambio que que todos los venezolanos estamos esperando”.

Caldera aseguró que la meta de Miranda era de 20.000 y el municipio Sucre ya lleva más de 40.000, ante esta cifra agradeció a los colaboradores del proceso y a los vecinos del municipio que hasta este jueves han ratificado la decisión que está en millones de millones de venezolanos que a su juicio “no es otra cosa que el cambio en camino de la Constitución, pacífica, electoral y democrática. Una vez más Venezuela nos sorprende a todos y ratifica que quiere el cambio”.

El dirigente ademas de estampar su firma en la avenida Francisco de Miranda en El Marqués, aclaró que los que ya firmaron tendrán que volver a firmar para validar la decisión ante uno de los 200 puntos del CNE que estarán en todo el país.

PASOS DE LAS FIRMAS

1- Recopilar las firmas del 1% de los votantes en cada estado del país.
2- Preparar y armar lo que significa la entrega de las firmas ante el CNE que tendrá cinco días para revisar lo que se entregó
3- A partir del quinto día viene un proceso de cinco días más para que los venezolanos asistan de manera personal a validar que sí firmaron en los 200 puntos del CNE que estarán desplegados en toda Venezuela.
4 – Cumplido el reafirmazo del 1%, el CNE tiene 20 días más para presentar el informe y luego se aplica la segunda etapa en la que se debe alcanzar cuatro millones de firmas.

Los venezolanos que decidieron firmar tendrán que validarla ante los puntos del CNE y luego para el 20%. En total serán tres ocasiones para ratificar su firma. 

SEGUNDO DÍA DE FIRMAS

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

Los habitantes del municipio Sucre durante el segundo día de la recolección de firmas rumbo al revocatorio, no dudaron en expresar que quieren revocar este Gobierno por que ya están cansados de la escasez, la delincuencia y de tantas colas para poder comprar algo de comida.

Alexis Padilla, quien vive en uno de los populosos barrios de Petare y que trabaja cerca al punto ubicado en El Marqués, aseguró que aprovechó un tiempo para firmar en busca de “una mejoría para el país, porque esto no puede seguir así ya está bueno”.

Por su parte, Duglas Arrieta, otro habitante del municipio firmó “por el camio. Estamos en un país tan rico y a la vez tan pobre como estamos con este Gobierno”.

Por estar “harta de este Gobierno, porque la situación que tenemos en el país ya es insoportable y por culpa de esta gente que no tiene un futuro bonito para nuestro país”, fueron los motivos de Gabriela Figuera para firmar.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.




Categoría: Venezuela | Claves: Referendo Revocatorio