Murataza Ahmadi, el niño de 5 años que ama el fútbol y a Messi

"Quiere convertirse en un jugador de fútbol en el futuro, ir a la escuela y conocer a Messi".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CNN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Murataza Ahmadi, un pequeño de 5 años que es originario de Afganistán ha conmovido a las redes sociales por su amor “al fútbol y a Lionel Messi”.

El niño fue fotografiado con una bolsa plástica de franjas puesta como una camiseta con el nombre y número del jugador argentino escrito con tinta azul.

Su padre Arif Ahmadi comentó que “cuando Murataza de pronto se despierta a media noche, empieza a llorar porque quiere ir con Messi”.

Asimismo, contó a CNN que el pequeño le ha pedido una camiseta del jugador del Barcelona, sin embargo, le ha tenido que explicar que viven en una aldea pobre lejos de la ciudad y que “era imposible que se la consiguiera”.

“Lloró durante varios días pidiendo la camiseta hasta que su hermano lo ayudó a hacer una con una bolsa plástica para que estuviera feliz (…) dejó de llorar luego de ponérsela”, manifestó desde la granja de la familia en Jaghori, al suroeste de Kabul.

A través de imágenes publicadas en Facebook se muestra a Murtaza sonriente y con su camisa puesta.

“Me siento muy feliz de que sea famoso ahora. Él está muy emocionado porque sus fotos estén ahora por todas partes. Quiere convertirse en un jugador de fútbol en el futuro, ir a la escuela y conocer a Messi“, indicó su padre.

La cuenta de Twitter de fans de Messi anunció la semana pasada que habían recibido un mensaje directo del equipo del argentino porque “quieren saber quién es este chico para que Leo pueda organizar algo para él”.

Crédito: CNN

Crédito: CNN

Crédito: CNN

Categoría: Mundo | Claves: Lionel Messi