Incendio en un asilo de México dejó a 16 ancianos sin vida

El incendio se produjo en la madrugada de este martes.

Incendio en un asilo de México dejó a 16 ancianos sin vidaSegún el alcalde, en el asilo se encontraban 44 ancianos al momento del siniestro. Crédito: Cristian Torres / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Tijuana, México. AFP).- Al menos 16 personas mayores murieron en un incendio en un asilo de ancianos de una zona rural de Mexicali, localidad fronteriza con Estados Unidos, informó este martes el alcalde Jaime Díaz Ochoa.

“Son 16 los abuelitos que fallecieron en este asilo que se encuentra en el Valle de Mexicali” y que se incendió durante la madrugada, dijo en rueda de prensa el alcalde.

El alcalde detalló que se reporta también una persona desaparecida, además de cinco lesionadas, todos adultos mayores que se encontraban en el asilo ‘Hermoso Amanecer’, administrado por la asociación civil Sociedad Cultural Impulsora del Bienestar Social y que tenía una década operando.

Según el alcalde, en el asilo se encontraban 44 ancianos al momento del siniestro.

Autoridades y cuerpos de emergencia trabajan en el lugar, situado en una zona rural en las inmediaciones de la ciudad de Mexicali, para determinar las causas del incendio.

Crédito: Stringer / Reuters

Crédito: Stringer / Reuters

Crédito: Stringer / Reuters

Crédito: Cristian Torres / EFE

Crédito: Cristian Torres / EFE

Crédito: Cristian Torres / EFE

Categoría: Fotos | Claves: México