Asesinaron a dos sujetos en el McDonald’s de la Urbina

Las víctimas fatales eran hermanos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos hermanos murieron en manos del hampa al intentar defender a un pequeño en el McDonald’s La Urbina.

La información fue difundida por el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, a través de su cuenta en Twitter, @javiermayorca, en la que detalló que las víctimas trataban de defender a un menor recién bautizado de unos asaltantes.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Alex Fuenmayor, se presume que el móvil del asesinato fue “ajuste de cuentas”. “Homicidas llegaron y sin mediar palabra los tirotearon”, apuntó en su cuenta en la red social del pajarito azul, @afuenmayorEN.

Las víctimas fueron identificadas como Keni Roger, de 28 años, y Alan Mejias Olivares, de 22. Sin embargo, el director general de los diarios La Voz y La Región, Emilio Materán, dijo que los nombres serían Walter Olivares (22) y su hermano, Kenny Olivares (28).

También detalla que Walter se puso nervioso por el robo y trató de salvar a su familia interponiendo su cuerpo entre ellos y el antisocial. El hombre que los asesinó vestía un chaleco de mototaxi y un casco integral.

Según Mayorca, al menos 33 muertes violentas se han producido entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada en el Distrito Capital.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos