Murió una madre y su hija durante un tiroteo en Petare

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer y su hija murieron durante un tiroteo entre unos delincuentes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio Meca de Petare, en el municipio Libertador, reseñó el diario El Nacional.

La niña de 5 años fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero llegó sin signos vitales, mientras que la madre de 31 años, identificada como Jennifer Valentina Arroyo, fue operada y posteriormente falleció.

Según se pudo conocer, los efectivos policiales fueron recibidos a tiros por los malandros, quienes se encontraban en una vivienda. El intercambio de disparos duró varios minutos.

Una vez finalizado el intercambio de balas, los funcionarios se percataron que dentro de la vivienda se encontraba la mujer y la niña. Además, uno de los policías resultó herido al recibir un tiro en la pierna izquierda.

La periodista Sandra Guerrero precisó que la división de homicidios del Cicpc se encargará de la investigación y añadió que los funcionarios que participaron en el hecho serán llamados para rendir declaraciones.

Agregó, también, que las armas de los PNB será sometidas a experticias balística. Efectivos de la policía científica realizarán estudios de planimetría con la finalidad de conocer la posición de los PNB y de los sujetos que enfrentaron.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos