Murió dirigente juvenil de VP tras ser herido durante protesta en Lechería

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Coordinador Político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, informó a través de su Twitter que falleció un dirigente de la juventud de este partido luego de recibir un disparo de metra.

La víctima fue identificada como César Pereira. “Nos quedaremos con tu sonrisa de esperanza”, escribió Vecchio en su Twitter.

César falleció a las 6 am el día domingo luego de ser herido durante una protesta en Lechería, Anzoátegui.

El joven tenía 20 años de edad y era activista del movimiento Juventudes de Voluntad Popular en Lechería, además de estudiar Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario Tecnológico de Anzoátegui (Iuta).

MP INVESTIGA EL HECHO

El Ministerio Público informó, en una nota de prensa publicada el domingo en horas de la mañana, que comisionó al fiscal 20º del estado Anzoátegui, Luis Gonzalo Galindo, para investigar la muerte de César David Pereira Villegas.

El representante de la institución coordina las actuaciones que adelantan expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del estado Anzoátegui junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias practicadas se encuentran, la inspección técnica del sitio del suceso, colección de evidencias de interés criminalísticos y la planimetría del lugar.





Categoría: Venezuela