Murió el niño que fue baleado por las llaves de un galpón

La investigaciones policiales sobre el robo e infanticidio están adelantadas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este jueves, murió el niño de 7 años que recibió un disparo en el rostro por un grupo de hampones que entraron a una casa para buscar las llaves de un galpón, con el fin de robarse unas máquinas y cauchos que allí se encontraban, según reseñó el diario La Verdad.

El deceso se registró a las 6 de la mañana, tras varias horas de agonía por la que pasó el menor luego de recibir el tiro.

Lea también: Le disparan a un niño en el rostro al no encontrar la llave de un galpón

La víctima fue identificada como Juan José Castabán, quien fue atendido en el Hospital Universitario de los Andes, en el estado Zulia.

La investigaciones policiales sobre el robo e infanticidio están adelantadas, por lo que se espera que en las próximas horas efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelagación San Carlos del Zulia, detengan a los presuntos responsables.

El pasado miércoles, a las 11:30 de la noche, varios sujetos descendieron de un carro desconocido en una finca ubicada en el sector Caracolí de la parroquia El Moralito, tumbaron puertas y llegaron al cuarto donde se encontraba el menor con su madre.

Al pedirle las llaves del galpón a la mujer, esta se negó por lo que los maleantes le dispararon en la cabeza al niño.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos