Murió el presunto asesino del juez Nelson Moncada en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presunto asesino del juez Nelson Moncada, alias “El Cheíto”, murió este lunes tras un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector V, del barrio Las Brisas de la Cota 905.

De acuerdo a lo reseñado en el diario 2001, 120 funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron a las 6:30 de la mañana hasta la zona porque les habían dado el “pitazo” de que el criminal estaba por allí.

El sujeto al darse cuenta de la presencia de los funcionarios se ocultó dentro de la vivienda de una pareja de sexagenarios, dónde también se hallaba una niña de dos años y una joven de 19.

Al dar con su paradero, el delincuente activó una granada antitanque, que según información de los efectivos, hirió en el pie a uno de los policías.

Sin embargo, al no ver otra escapatoria y para que no lo atraparan decidió suicidarse con un tiro en la cabeza. En el sitio incautaron dos armas de fuego de calibre 9mm.

“El Cheíto”, quien además de participar en el homicidio del juez Moncada en compañía de otros siete antisociales, era quien tenía sometido desde hace años a los habitantes del sector Las Brisas.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos