Murió electrocutado al tender un suéter en un alambre de púas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes quedó tendido sin vida el cuerpo de Sebastián Montiel, de 20 años de edad, luego de que saliera a las 6:00 am a tender un suéter en el tendedero de su casa.

Según información de La Verdad, el hecho ocurrió en la calle 101F del barrio Sobre la Misma Tierra, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Montiel se dispuso a colocar la prenda de vestir recién lavada en el tendedero fabricado con alambre de púas y al hacer contacto recibió una descarga eléctrica que ocasionó su muerte.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, cuatro antisociales habrían subido al techo del hogar durante la madrugada para sustraer material estratégico. Al cortarlo, dejaron caer sobrantes del cable, lo que generó que las ventanas y el tendedero se convirtieran en conductos de electricidad. “Él no sabía lo que había pasado, salió y por inocente tocó el alambre”.

“Aquí siempre se están robando los cables. Hace dos días se robaron el cableado del cuadrante completo. Hacen sus gracias y miren las consecuencias. A nosotros nos duelen los nuestros”, relató una de las vecinas.

Tres de los antisociales huyeron del lugar, sin embargo, los vecinos lograron localizar a Alberto Suberal Suárez Palmar, de 23 años, quien todavía tenía en su poder parte del cableado. Luego de golpearlo, lo trasladaron ensangrentado hasta el Comando de la Guardia Nacional en La Sibucara.

“Era un muchacho bastante tranquilo. Se la pasaba limpiando patios y casas, siempre buscaba algo que hacer”, agregaron sus allegados.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo sucesos