Murió tras recibir un disparo en el cuello al llegar a su casa en Baruta

Además perdió el tutor que tenía en la pierna derecha en el hospital, valorado en 180.000 bolívares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas.Venezuela. Redacción Sumarium) Yilbert Alberto Peña Sierra, de 19 años de edad murió en El LLanito luego de haber ingresado el pasado martes al hospital tras haber recibido un disparo en el cuello cuando le faltaban solo 50 metros para llegar a su casa en calle Ricaurte del municipio Baruta.

El padre de la victima con el mismo nombre, Yilbert Peña, relató que su hijo no tenía sus pertenencias al momento de llegar al centro asistencial, por lo que presume que pudo ser robado, al mismo tiempo explicó que el joven perdió, en el hospital, el tutor que tenía en la pierna derecha, valorado en 180.000 bolívares.

Peña agregó que Yilbert es el segundo hijo asesinado en la misma localidad, luego que que hace nueve meses mataron a su otro hijo mayor Kevin Giovanny Peña Sierra, de 20 años de edad, que era mecánico de motos en la carretera vieja de Las Minas de Baruta cuando intentaron robarle una moto Empire Horse negra.

De esta manera, la víctima forma parte los 11 cadáveres que ingresaron a la Morgue de Bello Monte entre jueves y viernes, así lo reseñó El Nacional